carlosbeldia Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Los Toyo se enterraban una y otra vez... Barro hasta el tuétano: Un Toyotero bravo porque su unica opción era un Land Rover para salir de ahí (es en serio): UTV y ATV devolviéndose porque estaba muy duro: Mi primera enterrada (finalmente me sacó un tractor), por cortesía del dueño del NAS, que frenó en lo peor del barrizal: El aceite rojo es de la caja de dirección.... todo producto de un impacto que recibió el carro en la defensa de la dirección y afectó un poco el amortiguador. La empanzada fue cruel, del diferencial delantero y trasero, el barro estaba en todas partes: la HCPU siempre logro salir sola y sin winch, fue el mejor carro de la competencia, totalmente de serie con su 300: Al tratar de rescatarme, el 110 quedó peor que nosotros, también lo sacó el tractor: Muchas UTV fueron sacadas con tractor también: En la mitad de la nada tratando de acordarme del voltaje del acelerador según me había dicho Matías, jajaja: La bomba totalmente tapada de sucio (diesel venezolano): Otro Toyota emproblemado que rescatamos: NUestro equipo: Varada número 1 millón: El equipo quería darme de baja: De noche enterrados en el km 11: Lo intentamos todo: El barro nos fue tragando así que nos fuimos a dormir: Nos despertamos entre caimanes y jaguares, no muy alentador: Nos rescataron y salimos del infierno halando al NAS, que se iba recalentando como buen V8 que es: Desvarando a un Rubicon (por llanta): El Rubicon rompió los 4 amortiguadores, dañó los dos resortes traseros y se comió todas las pastillas de freno traseras, pero es que el piloto era muy malo, solo acelerador..... El remiendo que le hice al chasis salió bastante mal librado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.