Radio won't operate Discovery 2.

Gamboa

Buenas ocupo de la ayuda de alguien que me pueda guiar porque él intentó ya varias cosas y paso a comentarles.

Ean dias pasados estuve fuera un tiempo fuera de mi casa y pues el dia que llegar iba a utilizar mi vehiculo ,y pues como es de saber la bateria estaba baja de carga ,pues puse la bateria a recargar y listo luego de eso sali a realizar mis diligencias y pues deseaba escuchar las noticias y me di cuenta que mi radio no funcionaba , pues lo deje asi .

Al dia siguiente me puse a revisar y nada el radio no funcionaba luego de un rato volvi a intentar conectarlo y pues el encendio pero despues de ahi no me responde nada queda encendido pero no responde ninguna botonera y no apaga , ademas de eso se quedo en la emisora AM y no pasa a FM ni sigue respondiendo , pues paso a quitar la inicion lo deja un momento apagado , paso nuevamente a poner inicion y ya el radio no me enciende revisar todos los fiuses y estan bueno , conexiones y nada y hasta el momento he revisado todo por internet y no he logrado poder solucionar nadan ya lo resetie y nada no encinde , pase a revisar el fius del radio que esta en la parte posterior trasera y esta bueno ( Que podra ser si alguien sabe agradesco toda la ayuda que me pueden brindar saludos ) .

Nota : Paso a comentarles que la radio que el tiene es el casete original marca Pionner .

saludos espero me puedan ayudar .

Translated using Google translate - -

I wanted to listen to the news and I realized that my radio was not working, so I left it like that.

The next day I started to check and nothing the radio did not work after a while I tried to connect it again and then it turned on but after that it did not respond to me, nothing remains on but no button panel responds and it does not turn off, besides that it stayed on the AM station and it does not switch to FM nor does it continue responding, because I go to remove the start, it leaves it off for a moment, I go back to start and the radio does not turn on for me, check all the fiuses and they are good, connections and nothing and even At the moment I have reviewed everything on the internet and I have not been able to solve anything, I have already reset it and nothing does not turn on, I went to check the fius of the radio that is in the back and it is good (what could it be if someone knows I appreciate all the help that can you give me greetings).

Note : I am going to tell you that the radio he has is the original Pionner brand cassette .

Greetings, I hope you can help me.

• 2 months later...